Quienes Somos

Una empresa manufacturera de calzado que nace en el mes de septiembre de 1997, luego que los administradores de empresas Sandra Sánchez Hernández y Fabio Herrera Moreno,  egresados de la Universidad de La Salle, le apostaron a  la creación de empresa y generación de nuevos empleos.

Con el pasar de los años la empresa se ha consolidado y posicionado en el mercado gracias al esfuerzo y empeño del grupo humano y sus directivas, contando con el apoyo de los proveedores.

Calzado Magaldy, ha participado en ferias a nivel nacional, vende al por mayor y al detal, bota para dama en diferentes materiales.

Estamos ubicados en Suramerica, Colombia, Bogota DC, Barrio Centenario, calle 25a sur Nº 24f - 33.

 

 

 

 

MISION

 

Diseñar, fabricar, comercializar botas y botines para dama innovando en el diseño, utilizando materias primas de alta calidad, contando con un grupo humano calificado y buscando día a día la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejoramiento continuo que conserven el medio ambiente con responsabilidad social. 

 

 

 

 

VISION

 

Para el año 2015, Calzado Magaldy sera líder en la fabricación de calzado para dama, con productos posicionados en el mercado nacional e internacional, buscando que los clientes reconozcan nuestra marca por la calidad y el confort.
(0 votes)
Last modified on November 21 2016

Contacto

icon_homeCalle 25-A - Sur # 24-F -33 - Barrio Centenario - Bogotá - Colombia

icon_call(+57) (1) 373 5892 - (+57) 310 699 8582

icon_mailinfo@calzadomagaldy.com